Términos y condiciones generales de venta de www.rocbikes.com

1. OBJETO Y GENERALIDADES

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del Sitio Web www.rocbikes.com, de la que Roc Bikes S.L. con CIF B66608977 y domicilio en Calle Sicília 81 de Terrassa (Barcelona) 08224, es titular.

A través de su sitio www.rocbikes.com, Roc Bikes S.L. proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de "Cliente", la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que Roc Bikes S.L. le comunica a través de su web. La condición de Cliente supone la adhesión a la versión de las Condiciones de Uso publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

Dichas Condiciones de Uso pueden ser modificadas, rogamos lean las Condiciones de Uso antes de confirmar el pago al realizar un pedido.

Si un usuario tuviera cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios a info@rocbikes.com o rellenando el formulario que encontrará en la página de Contacto de nuestra web, y atenderemos su solicitud con la mayor brevedad posible.

2. PEDIDOS

El hecho de realizar usted un pedido en “www.rocbikes.com” equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de compra, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.

Usted se compromete en solamente hacer uso del sitio web www.rocbikes.com para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. También se obliga Usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consciente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con Usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad). Si Usted no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de “www.rocbikes.com” Usted nos garantiza que está plenamente autorizado para utilizar la tarjeta de pago, en caso de elegir dicha modalidad de pago. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página web pueden realizar pedidos en “www.rocbikes.com”

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online hasta el pago.
Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la "Recepción del pedido"). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que Usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos tal aceptación enviándole un correo electrónico en el que le confirmamos que el o los productos están siendo enviados (la Confirmación de Envío).

El contrato para la compra de un/os producto/s entre nosotros (Contrato) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos esa Confirmación de Envío.
Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una Confirmación de Envío independiente.

Cancelación de Pedidos: Roc Bikes S.L. aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el formulario que encontrarás en la página de Contacto o enviando un e-mail a info@rocbikes.com (léase apartado Política de Devoluciones)

3. DISPONIBILIDAD

Roc Bikes S.L. informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores. En ningún caso Roc Bikes S.L. pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado.

Roc Bikes S.L. hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por Roc Bikes S.L. cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por Roc BikesS.L. para satisfacer los pedidos de los Clientes.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

4. PAGO Y ENTREGA

Pago:

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en www.rocbikes.com en la sección "Mi cuenta", "Mis Pedidos".

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas), transferencia bancaria o contra reembolso. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español. El pago con tarjeta se realiza a través de Banco Sabadell con sus protocolos de seguridad.

El Cliente deberá notificar a Roc Bikes S.L. cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email, vía telefónica o rellenando el formulario de la página de contacto, en el menor plazo de tiempo posible para que Roc Bikes S.L. pueda realizar las gestiones oportunas.

Entrega:

Roc Bikes S.L. se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Usted puede solicitar la entrega de los artículos, en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que suscribe el pedido, siempre y cuando el domicilio de entrega esté situado en España Peninsular o Baleares, y lo haya indicado debidamente en el formulario.
No se entregarán pedidos en apartados postales.

Roc Bikes S.L. no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

Roc Bikes S.L. informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

Roc Bikes S.L. realiza sus envíos mediante empresas de mensajería. La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por usted. En caso de ausencia del destinatario, en el momento de la entrega, se dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

Roc Bikes S.L. se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa este, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.
Los portes derivados de los envíos de los artículos adquiridos quedarán reflejados en el momento final de la compra y dependerá del lugar de destino. Estas condiciones podrán ser modificadas.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el/los producto/s han sido "entregado/s" en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Plazos de entrega:

Roc Bikes S.L. intenta tener stock adecuado de todos los productos ofertados con el objetivo de realizar las entregas en menos de 10 días hábiles, pero en ciertas ocasiones por fallos en la cadena de suministro (fabricantes, distribuidores, operadores logísticos), no es posible cumplir ese plazo.

En cada producto se detalla el plazo estimado de entrega (los días son siempre hábiles, sin contar fines de semana, festivos o puentes). Para envíos a las Islas Baleares hay que sumarle 2 días hábiles al plazo indicado.

Si una vez realizada la compra uno de los productos comprados no puede cumplir el plazo de entrega Roc Bikes S.L. se compromete a informarle y a proponerle una alternativa al producto comprado. En caso de no satisfacerle el nuevo plazo y/o la alternativa, anularemos el pedido y si hubiera realizado el pago, se lo reintegraremos.

En ningún caso Roc Bikes S.L. se hará responsable de los posibles retrasos en la entrega por parte de la agencia de transporte.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos.

Entregas no realizadas y extravío:

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Roc Bikes S.L. contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.

Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con Roc Bikes S.L.. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

Imposibilidad de entrega:

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto de nuestro sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado el Confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web “www.rocbikes.com”, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el Confirmación de pedido.

Diligencia de entrega:

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de Roc Bikes S.L., realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Roc Bikes S.L. vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo (únicamente piezas en garantía).

5. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Procedimiento de devolución:

Todos los productos comprados en “www.rocbikes.com” podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a Roc Bikes S.L. su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 7 días laborables contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Roc Bikes S.L. sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  • El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de Roc Bikes S.L. con las máximas garantías posibles.
  • Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
  • Deberá notificar a Roc Bikes S.L. mediante mail o a través del formulario, el envío del paquete junto con el número de seguimiento.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. SOLO se devolverá el importe del/los artículo/s, NUNCA el de los gastos de envío, reembolso y embalaje de regalo.

La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con Tarjeta. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto o de aquellos artículos personalizados.

En caso de devoluciones de bicicletas Roc Bikes S.L. se reserva el derecho de retener un importe equivalente al 10% de la compra en concepto de gastos de gestión, montaje y reserva de la bicicleta.

Estas disposiciones no afectan a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

Devoluciones de productos defectuosos:

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto ó mediante el correo electrónico info@rocbikes.com, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, en algunos casos solicitaremos nos envíen foto de los desperfectos.

Una vez recibida la notificación los pasos a seguir para todas las devoluciones son:

Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada en la factura que recibirá por correo, facilitándonos los siguientes datos:

1.     Datos Personales

2.     Su dirección e-mail

3.     Número de Pedido

4.     Motivo de la devolución

5.     Fecha de recepción del pedido

6.     Fecha de devolución

Por favor, devuelva el artículo usando su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.

Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso y empaquetado de regalo no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial.

La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra o mediante transferencia bancaria para los pedidos abonados mediante reembolso, o transferencia bancaria.
Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@rocbikes.com o bien llamando al 93 546 67 23.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

6. PRECIOS Y PRODUCTOS

Los precios en la página web “www.rocbikes.com” incluyen el IVA, aplicable al día del pedido, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total del pedido.

El precio de los productos será el que figura en el sitio web. El precio está expresado con los impuestos incluidos, tal como estos impuestos son fijados en la fecha de la aceptación de la oferta. El precio debe ser pagado totalmente al efectuar la compra. 

Roc Bikes S.L. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en www.rocbikes.com, pero los artículos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

Las descripciones de los productos expuestos en el “www.rocbikes.com” se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de Roc Bikes S.L.. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de Roc Bikes S.L., son expuestos en www.rocbikes.com a modo orientativo.

7. GARANTÍAS DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

Conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Roc Bikes S.L. responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

En el caso de falta de conformidad, deberá informarnos en el plazo de 15 días desde que tuvo conocimiento de ella, enviando un correo electrónico a info@rocbikes.com comunicando sus datos, adjuntando documento escaneado de su factura de compra y una explicación de la anomalía detectada. En el caso de ser defecto de fabricación, Roc Bikes S.L. se hará responsable de los costes de devolución, así como de los gastos relacionados con la mano de obra y los materiales.

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.

Las instrucciones para el correcto uso e instalación del producto, así que la documentación de garantía incluida por los fabricantes son de obligada lectura por el comprador.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación, uso indebido y utilización no conforme a las instrucciones del Proveedor.

Quedan también excluidos de la garantía los productos modificados, manipulados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor.
Para cualquier pregunta o solicitud de información, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico en info@rocbikes.com , por teléfono en el 93 546 67 23, o rellenando el formulario que encontrará en la página de contacto de www.rocbikes.com .

8. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Roc Bikes S.L. ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la Web.

Se advierte a Clientes y Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.
Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta Web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de Roc Bikes S.L..

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la Web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de Roc Bikes S.L..

Roc Bikes S.L. informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la Web.

Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el usuario el único responsable del mal uso de los mismos.

9. ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB. NUESTROS CONTENIDOS

Los Clientes y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la Web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido.

Como consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son los únicos responsables ante Roc Bikes S.L. y terceros de:

  • Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la Web, elaborado o no por Roc Bikes S.L., publicado o no bajo su nombre de forma oficial.
  • Así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios.

Roc Bikes S.L. se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la Web a Clientes y Usuarios que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

Roc Bikes S.L. informa que no garantiza:

  • Que el acceso a la Web y/o a las Web de enlace sea ininterrumpido o libre de error.
  • Que el contenido o software al que los Clientes y Usuarios accedan a través de la Web o de las Web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño.
  • El aprovechamiento que de la información o contenido de esta Web o Webs de enlace que los Clientes y Usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales.

La información contenida en esta página Web debe ser considerada por los Clientes y Usuarios como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual:

Roc Bikes S.L. no garantiza la exactitud de la información contenida en esta Web y por consiguiente no asumen responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios que pudiesen derivarse alguna inexactitud presente en la Web.

10. NUESTRA RESPONSABILIDAD

Roc Bikes S.L. no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

  • De la utilización que los Clientes o Usuarios puedan hacer de los materiales de esta Web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la Web o de terceros.
  • De los eventuales daños y perjuicios a los Clientes o Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la Web o un programa facilite al Usuario.
  • De los contenidos de aquellas páginas a las que los Clientes o Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la Web, ya sean autorizados o no.
  • De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a Roc Bikes S.L. mediante vía contractual.
  • Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.
  • De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno a la Web y/o webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los Clientes o Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.

 Roc Bikes S.L. no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

  • Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de Roc Bikes S.L..
  • Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio Web estén constantemente operativos.
  • De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.
  • De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.
  • En todo caso, Roc Bikes S.L. se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.
  • Asimismo, Roc Bikes S.L. tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. Roc Bikes S.L. se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

11. POLITICA DE PRIVACIDAD

Política de privacidad y protección de datos (RGPD)

Los Clientes y Usuarios se comprometen a navegar por la página web www.rocbikes.com y a utilizar el contenido de buena fe. Por la mera visita a la Web www.rocbikes.com, los Usuarios no facilitan información personal alguna ni queda obligado a facilitarla.

En el caso de que el usuario facilite alguna información de carácter personal, los datos recogidos en la plataforma online serán tratados de forma leal y lícita con sujeción en todo momento a los principios y derechos recogidos en el Reglamento General de la Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y demás normativa de desarrollo.

Titularidad:

Los datos facilitados por los usuarios serán recogidos en un fichero cuyo titular es:

Roc Bikes S.L.

CIF: B66608977

Dirección: C/ Sicilia, 81 - local (08224 - Terrassa - Bcn)

E-mail: info@rocbikes.com

Teléfono: +34 935 466 723

Información a los Usuarios:

Registro: De acuerdo al Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo (RGPD), le informamos que mediante la cumplimentación de los formularios de las secciones “Regístrate / Identifícate” y “Apúntate a nuestra newsletter”, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en ficheros de Roc Bikes S.L.

La principal finalidad de dicho fichero es la gestión de los usuarios registrados en nuestro comercio on-line, así como el envío de publicidad relativa a los productos y servicios comercializados por Roc Bikes S.L. o para el envío de publicidad, descuentos y promociones de productos y servicios de otras entidades.

Para poder recibir este tipo de comunicaciones, dando así su consentimiento a Roc Bikes S.L. deberá marcar la casilla que figura en el formulario en la que confirma aceptar la Condiciones y Política de Privacidad de la página web.

Roc Bikes S.L. asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros usuarios.

Compra: De acuerdo al Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo (RGPD), le informamos que mediante la cumplimentación de los formularios, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en ficheros de Roc Bikes S.L.

La principal finalidad de dicho fichero es mantener la relación contractual con nuestros clientes, facilitar la tramitación de los pedidos, la realización de estudios estadísticos, así como el envío de publicidad relativa a los productos y servicios comercializados por Roc Bikes S.L. o para el envío de publicidad, descuentos y promociones de productos y servicios de otras entidades.

Con motivo de la compra, sus datos pueden ser comunicados a los siguientes destinatarios:

  - Banco Sabadell (para el pago de compras mediante tarjetas)

  - Cetelem (para la financiación de compras a plazos)

Roc Bikes sa.l. asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros clientes.

Eventos y Promociones: De acuerdo al Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo (RGPD), le informamos que los datos facilitados al participar en las diferentes acciones de marketing serán incorporados en ficheros titularidad de Roc Bikes S.L. con la finalidad de participar en las acciones de marketing concretas. Además Roc Bikes S.L. podrá utilizar dichos datos para informar sobre futuras promociones, ofertas y otras acciones comerciales relacionadas con nuestra tienda física.

Contacto y Atención al cliente: De acuerdo al reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo (RGPD), le informamos que los datos facilitados será incorporado en un fichero titularidad de Roc Bikes S.L. con la finalidad de gestionar el centro de soporte de Roc Bikes S.L. y el contacto con el cliente vía email, teléfono o a través de la aplicación de mensajería de su ‘panel de usuario’.

Redes Sociales: Roc Bikes S.L. dispone de cuentas abiertas en distintas redes sociales tales como Facebook, Instagram, Strava o Youtube a las que el usuario puede acceder de forma abierta y gratuita. Roc Bikes SL les recuerda que estas redes son entornos abiertos a otros usuarios y totalmente externos a la web www.rocbikes.com. Las políticas de privacidad aplicables en estas redes son responsabilidad de las empresas gestoras de las mismas, a las que el usuario puede dirigirse para conocer su política de protección de datos y ejercer sus derechos relativos a la privacidad.

Roc bikes S.L. por su parte realizará las siguientes actuaciones:

  • Acceso a la información pública del perfil del usuario
  • Envío de mensajes privados a través de los canales de la red social, de acuerdo a las políticas de cada red social.
  • Si el usuario lo solicita, publicación en su perfil de información publicada por Roc Bikes S.L.
  • Actualizaciones del estado de la página que se muestran en el perfil del usuario.
  • Realización de promociones, sorteos y otras acciones de marketing en las que los usuarios podrán participar desde sus perfiles.

Consentimiento: Mediante el envío de los formularios entendemos que el usuario presta su consentimiento para que se traten los datos conforme las finalidades previstas en cada uno de los formularios. Roc Bikes S.L. no comunicará los datos a terceros salvo en los supuestos legalmente establecidos o autorizados por el interesado. Roc Bikes S.L. comunica a los titulares de los datos su intención de enviarles comunicaciones comerciales por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. Asimismo, los titulares manifiestan conocer esta intención y prestan su consentimiento expreso para la recepción de las mencionadas comunicaciones. El consentimiento aquí prestado por el Titular para comunicación de datos a terceros tiene carácter revocable en todo momento, sin efectos retroactivos.

Conservación de datos: Roc Bikes S.L. conservará los datos facilitados por el usuario miestras dure la colaboración comercial y posteriormente hasta un máximo de 6 años desde la última compra del usuario, para cumplir con la legislación contable vigente. No obstante, el usuario puede ejercer sus derechos de cancelación en cualquier momento.

Derechos de los usuarios: Cualquier usuario tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Roc Bikes S.L. estamos tratando datos personales que les conciernan o no. El interesado puede en todo momento ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación, oposición y supresión). El usuario podrá solicitar la limitación y oposición del tratamiento de sus datos, en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular.

El usuario podrá ejercitar los derechos referidos anteriormente, en los términos y condiciones previstos en la legislación vigente, ya sea dirigiéndose al domicilio social de Roc Bikes o solicitarlo mediante correo electrónico a: info@rocbikes.com

En el supuesto de que no obtenga una respuesta satisfactoria y desee formular una reclamación u obtener mayor información al respecto de cualquiera de estos derechos, puede acudirse a la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es – C/ Jorge Juan, 6 de Madrid).

12. NULIDAD

En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones de Uso sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes Condiciones de Uso.

Roc Bikes S.L. podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de Roc Bikes S.L. o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

13. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

Roc Bikes S.L. se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, Roc Bikes S.L. recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

14. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española.
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.


Demo Options

Background only applies for Boxed,Framed, Rounded Layout